miércoles, 2 de diciembre de 2009

Paranormal Activity, la primera película que se estrena en España a petición del público


Más de 100.000 personas asistieron el fin de semana del estreno a ver esta película que, siguiendo una campaña similar a la que se realizó en Estados Unidos, consiguió más de 200.000 peticiones del público demandando que la misma apareciera en la cartelera de su ciudad.


A través del “boca a boca” y las campañas realizadas por televisión, Internet y por radio la película ya ha lanzado su estreno en toda España aunque, si concretamente en tu localidad no la han incluido en la cartelera, todavía puedes acceder a su página web en español para solicitarla.


La película, estrenada el 27 de Noviembre de 2009, relata cómo una pareja joven se muda a una bonita casa de un barrio residencial. Sin embargo, su vida empieza a verse alterada por una presencia extraña que se encuentra especialmente activa por las noches. Katie, estudiante, y su novio, Micah, corredor de bolsa, deciden colocar una cámara de alta resolución a los pies de su cama para grabar qué es lo que ocurre cuando duermen o, más bien, cuando “intentan dormir”.

No hay comentarios:

Marcadores